Mittwoch, 13. Juni 2018

Buenas Nuevas

Los dos días siguientes los pasé principalmente en la Casa de Jesús. Sólo iba a dormir al Goethe-Gymnasium por la noche. Fueron dos días llenos de experiencias y encuentros. Pero el domingo al mediodía terminó el Congreso de la Iglesia. Fueron cuatro días detrás de mí los que pusieron mi vida patas arriba. ¡Lo dividieron en un antes y un después!

Después de despedirme de Mike y Uli, me fui a casa en mi bicicleta. En las escaleras de mi apartamento se puso un poco mareado otra vez. Pero luego abrí la puerta del apartamento y entré. Dentro todo estaba tranquilo y completamente normal. Todo estaba en las condiciones habituales y no había una atmósfera opresiva. Lentamente me relajé de nuevo y puse mis cosas en el suelo. Luego me acosté en el sofá y empecé a dormitar.
    Podría haber estado ahí tirado durante dos minutos cuando de repente sonó. ¡Subí! ¿Quién podría ser? Se me pasó por la cabeza. Sin siquiera pensarlo, me levanté y presioné el timbre de la puerta. La puerta principal fue forzada a abrirse y alguien subió las escaleras.
    Abrí la puerta del apartamento. Delante de mí había unos pantalones blancos y una camisa púrpura de manga corta, en los colores del Kirchentag,... JÜRGEN! Me sonrió: "¡Qué cara pones! ¿Has visto un fantasma?" ¡Jürgen! Lo había olvidado completamente en todo el ajetreo de los últimos días. Estaba vivo. ¡Gracias a Dios! Los espíritus habían mentido, así que sonreí: "¡Entra! ¡Tengo buenas nuevas!"

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....