Mittwoch, 13. Juni 2018

Un orador extraño

El ruido de la banda de rock era inconfundible y cuanto más subía las escaleras, más fuerte se hacía. Finalmente, me paré frente a una entrada semiabierta del vestíbulo, de la que surgió un ruido ensordecedor.  Por un momento dudé, luego me metí en medio del bullicio ruidoso.
    Frente a una galería, una banda tocaba con un cantante que corría y saltaba salvajemente. El acalorado público, en su mayoría joven, bailó, bailó johlte y gritó como en Exstase. ¡Este no era mi mundo!
    Me apoyé en un lugar libre en la pared y me sumergí en medio de todo el ajetreo de mi propio mundo de pensamientos. Si alguna vez nos informa, algo terrible sucederá. Una y otra vez esta frase pasó por mi cabeza. ¡No podía entenderlo! Pero sin duda, había algo muy amenazador en el aire.
 
De repente se hizo un gran silencio en el vestíbulo. La banda había dejado de hacer ruido y el cantante se había adelantado. Tenía un micrófono en la mano y empezó a hablar. Con una voz fuerte dijo que Jesús había cambiado su vida y que tenía la intención de hacer lo mismo en las vidas de todos los presentes. Sólo hay que permitirle: "¡Entrégale tu vida a Jesús y Él la hará completamente nueva!
    Ya conocía este mensaje de la noche anterior. Pero escucharlo ahora también todavía de la boca de este cantante de rock raro, me sorprendió ahora sin embargo algo: Jesús y esta música caótica. Me pregunté en secreto y miré por el pasillo.  Pero obviamente, nadie parecía tener problemas con eso excepto yo. De vez en cuando se escuchaba un "Aleluya" aprobatorio o una "Alabanza al Señor".      
     El cantante concluyó su discurso con una breve oración en la que pidió a Jesús que algo bueno saliera del evento. Poco después la banda empezó de nuevo. Salí del pasillo y bajé las escaleras que había subido unos minutos antes.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....