Mittwoch, 13. Juni 2018

La limpieza

Unos diez minutos más tarde, los tres nos sentamos en el coche de Uli y nos dirigimos hacia mi apartamento. Cuando llegamos a la casa, todo estaba oscuro excepto la luz de la entrada. Mis caseros parecen estar dormidos, los encontré aliviados. Una cosa menos de que preocuparse! No necesariamente tenías que escuchar sobre el exorcismo.
  En el camino, los dos me explicaron brevemente quiénes eran realmente y qué pretendían hacer. "Somos misioneros de la juventud con una misión que ordenará a los espíritus en el nombre de Jesús a dejar su hogar para siempre. Según la Biblia, como discípulos de Jesús, tenemos la autoridad para hacerlo", explicó Mike.
   Estaba un poco mareado por el asunto, pero Mike y Uli parecían bastante seguros de sí mismos: "¡No te preocupes! Todo va a estar bien. Ya que estamos actuando en el nombre de Jesús, los espíritus no pueden hacernos daño!"

Silenciosamente pasamos por el apartamento de mi casero y subimos las escaleras hasta mi apartamento en el primer piso. "¿Hay alguien más viviendo en la casa?" preguntó Uli, señalando las escaleras que conducen más arriba. Agité la cabeza. "Hay otro pequeño ático, pero no está alquilado por el momento." Abrí la puerta del apartamento y entramos.  Aliviado me di cuenta de que todo estaba en su lugar como de costumbre. Así que no hubo más fantasmas mientras estuve fuera. "Bien", le dijo Mike a Uli, "¡entonces comencemos!" Uli asintió brevemente y ambos comenzaron a caminar alrededor del apartamento rezando en silencio.

Después de un minuto empezaron a hablar más fuerte en la habitación: "En nombre de cada espíritu extranjero ordenamos salir inmediatamente de la habitación y de la casa. Suaviza en el nombre de Jesús!" Este comando se repitió varias veces, pero ahora en un volumen que me hizo pensar en mis propietarios con cierta preocupación. ¡Oh, no importa! Pensé que si se daban cuenta, yo tampoco podía cambiarlo.                         
    "Te declaramos en el nombre de Jesús que has perdido todo derecho para Heiner", oí a Uli decir. Él estaba justo al lado de la mesa de la cocina, donde yo había tenido mis sesiones espiritualistas. "¡Ahora es un hijo de Dios!  En el nombre de Jesús, le prohibimos que se quede en este apartamento otra vez," añadió Mike. 
     Entonces ambos oraron en silencio de nuevo hasta que Mike de repente dijo: "¡Creo que es suficiente! ¡El apartamento está libre de fantasmas otra vez!"

Después de una breve oración de agradecimiento, Mike me preguntó repentinamente: "Dime, Heiner, ¿qué hay de las cosas con las que hiciste espiritualismo? ¿Podríamos verlos?"  Saqué de mi armario la mesita y las hojas de papel descritas y puse todo sobre la mesa del salón. Uli no estaba muy sorprendido: "Escribieron tanto. ¡Jesús!"
    "También hablabas de libros esotéricos", investigó Mike. "Ah, sí", dije y me dirigía de nuevo a mi armario. Un poco más tarde, estos libros también estaban sobre la mesa. "¿Sabes qué?", dijo Mike, "todas esas cosas deberían salir del apartamento. Si está de acuerdo, nos llevamos todo y nos deshacemos de él". Asentí con la cabeza y conseguí dos grandes bolsas de basura.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....