Mittwoch, 13. Juni 2018

¡Una iluminación repentina!

Primero le conté brevemente a Uli sobre mi ocupación con la astrología y el tarot. Parecía escéptico, pero no dijo nada. Pero cuando empecé a hablar de mi contacto con los "parientes" del otro mundo, él hizo una mueca de dolor y dijo: "¡Oh, hombre, eso suena como magia negra!"              
      Inmediatamente tuve claro que esto no significaba nada bueno. "Sí, ¿y qué es exactamente la magia negra ahora?" Reflexionó brevemente y luego dijo: "Tú, yo no tengo tanto conocimiento en este campo. Pero veo a Mike sentado adelante. También se dedicó a la magia antes de su conversión. ¿Por qué no hablas con él? ¡Ven, te lo presentaré!"
    Y así sucedió que un poco más tarde me senté en una mesa con un hombre de 35 años, de pelo oscuro, en el ahora bien lleno "salón de té" y le conté sobre mi contacto en la otra vida con mis "parientes".

Había escuchado en voz baja y ahora decía la única frase que hacía que todos los "candelabros" vinieran: "¡No has estado en contacto con tus parientes, sino con espíritus malignos, con demonios! Como en un movimiento rápido, los eventos ocurrieron de nuevo en el ojo de mi mente. Todo lo confuso y amenazante de las últimas 24 horas de repente tuvo sentido. Eran espíritus malignos. No mis parientes. ¡Caminé hacia una trampa!                                                                   
    Probablemente el horror iba a ser visto, porque Mike ahora dijo: "No te preocupes. Ahora estás en el lado correcto. ¡Ahora perteneces a Dios! Esos demonios ya no pueden tocarte". Sonrió: "Pero tu apartamento, donde practicaste, aún deberíamos estar libres."                                                                             

    Así que los espíritus aún estaban en mi apartamento. Por supuesto! ¡¿Por qué se irían?! Sin pensarlo más, estuve de acuerdo: "¡Bueno, estoy de acuerdo!"

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....