Mittwoch, 13. Juni 2018

En contacto regular con el mundo invisible

Las semanas siguientes pasaron sin incidentes especiales. Mientras tanto, había llegado la primavera y moví mis actividades al exterior. Aner I también continuó mis estudios esotéricos en casa y busqué contacto con mis "parientes" fallecidos al menos una vez al día.
    Las "sesiones" solían tomar la forma de un juego de preguntas y respuestas. Hablaba cualquier pregunta en voz alta en la habitación y normalmente recibía una respuesta inmediata de "ellos" por medio de la pequeña mesa.
   Mi interlocutor era generalmente "Tío Willi", pero él enfatizó más de una vez que él escribía en nombre de todos. También usaba a menudo el "nosotros formamos". Recomendamos esto y aquello... nos gusta el... etc!  Siempre parecían estar de acuerdo y bien informados.


Una vez la curiosidad se apoderó de mí y le pregunté: "Dime, tío Willi, ¿qué estás haciendo en el otro mundo todo el día?" La respuesta me sorprendió: Esperamos aquí nuestro próximo nacimiento hasta que te demos a ti y a tus ocho padres.
Así que eso es lo que pensé. Así que siempre están ahí, no sólo cuando los llamo.
   Sin embargo, este pensamiento no me pareció nada desagradable. Por el contrario, el conocimiento de su "presencia" me hizo sentir más seguro. También me pareció muy tranquilizador que el fin biológico obviamente no había terminado. De repente, la vida tuvo un significado para mí.
   Una vez pregunté a los "parientes" "¿Es para que las estrellas influyan en la vida de los humanos? Sí! escribieron, Da hay una gran relación con la astronomía que están en una buena manera!
Pero no sólo fortalecieron mi creencia en la astrología, sino también en mis otras actividades esotéricas.   


A veces hablaban de Dios y de la Biblia, lo que me irritaba un poco al principio. Porque me pareció que había una contradicción. ¿Qué tenían que ver estas cosas esotéricas con la fe cristiana? Se parecían más al budismo.
    Pero no profundicé más en ese punto. Esperaba que tarde o temprano las conexiones se hicieran más claras. Estaba justo al principio de mi esotérico "viaje de descubrimiento"!


A otros les mencioné raramente mi contacto con los "parientes" fallecidos.  Cuando una vez hablé de ello con Miguel, el esotérico, reaccionó muy reservadamente a mi asombro: "¡Sí, me enteré! ¡Pero esa no es mi dirección!"  Así que ese fue el final del asunto para él.

   Elke era la única con la que podía hablar libre y abiertamente de ello. Por supuesto, también celebramos una o dos "reuniones" conjuntas. Una vez Pedro miró por encima de nuestros hombros, pero no dijo nada.

Una vez hablé con Jürgen, un amigo ateo, sobre la reencarnación. Pero él sólo se rió: "¡Mentira! ¡Nada vendrá cuando caiga el último telón! Si estás muerto, ¡eso es todo!"  Entonces me enfadé y le reté: "Estoy en contacto con mis parientes fallecidos. Si no lo crees, podemos tener una sesión juntos". Me miró con ojos grandes y dijo: "¿Por qué no? ¡Lo que sea!"
    De hecho, empezamos inmediatamente con una sesión. Pero, ¿qué puedo decir? Fue la única vez que el contacto con mis "parientes" no funcionó correctamente. Lo que, por supuesto, me valió la burla de Jürgen: "¡Lo sabía después de todo! ¡No hay nada sobrenatural! ¡Está todo en tu cabeza!"
Más tarde, cuando Jürgen ya se había ido, le pregunté a mis "parientes": "¿Por qué no contestaste antes?" La respuesta fue breve y concisa: En_el_futuro_usted_sólo_nos_reporta_a_nosotros


Para ser honesto, estaba un poco irritado por esa respuesta. ¿Qué le molestaba la presencia ocasional de un amigo en una "reunión"? Pero no pregunté y desde entonces seguí sus instrucciones.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....