Mittwoch, 13. Juni 2018

¡Viene el Señor!

Cuando llegué al fondo me di cuenta de que la puerta de entrada se había abierto mientras tanto. Los dos porteros y la gente que esperaba desde antes ya no podían ser vistos. Estaba a punto de salir del edificio cuando de repente vi una pequeña puerta lateral abierta. Encima estaba escrito BUCHLADEN en letras gruesas.
     De repente recordé la razón de mi estancia. En realidad, quería un trago. Así que cambié de dirección y entré en la tienda.

La habitación no era muy grande y las paredes estaban llenas de estanterías. En una esquina vi una mesa con una cafetera enorme y dos bandejas para pasteles. Había alcanzado la meta de mis deseos. Un poco más tarde me paré en medio de la habitación y disfruté de un café y un pastel. Empecé a sentirme un poco mejor otra vez. Por un momento mi pequeño mundo volvió a estar bien.
   Pero de repente la mujer que acababa de servirme se dio la vuelta sin razón aparente y me miró directamente a la cara con sus ojos azules. Entonces ella dijo con calma: "¡El Señor viene pronto!" Sin esperar mi respuesta, volvió a su trabajo.
   Me paré como si estuviera arraigado en mi lugar y tenía la sensación de que el suelo debajo de mí estaba a punto de abrirse. Mi cráneo rugía como el sonido de un gong muy cerca. El pánico surgió dentro de mí. ¿Qué significa esto? ¿Por qué me diría eso?

Para mí no había duda de que alguien que no fuera la mujer había hablado conmigo. Ella era sólo un medio para un mensaje para mí y que ahora era realmente serio! ¿Pero quién estaba hablando conmigo? ¿Mis "parientes"? Sentí una nueva onda de choque corriendo por mi cuerpo. ¿Tenían tanto poder?
  Pero estábamos hablando de un caballero. ¿Qué clase de caballero? Me preguntaba irritado. ¿Y qué significaba eso: "Viene"? ¿Eso fue un anuncio de muerte? ¿Hubo mi última hora de huelga? ¿Moriría ahora? Ahora sentía mi vida en grave peligro. Algo pasaría, y pronto.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....