Mittwoch, 13. Juni 2018

"Willi te manda saludos."

Después de esta noche memorable con Elke y Peter todo siguió como de costumbre. Ocasionalmente iba a la universidad, leía libros esotéricos y visitaba amigos de vez en cuando. Pero una noche, cuando estaba sola en casa y un poco aburrida, de repente tuve un pensamiento sorprendente: Si Elke puede ponerse en contacto con su tío fallecido, ¿por qué no debería funcionar esto también con mis parientes fallecidos?
    En el primer momento me sorprendió totalmente que este pensamiento tan obvio no se me hubiera ocurrido antes... Entonces un entusiasmo enérgico se apoderó de mí. Tomé una hoja grande de papel del armario y la puse sobre la mesa de café. Sólo faltaba la mesita.
    Empecé a buscar material utilizable. Después de buscar y pensar un poco, finalmente encontré lo que estaba buscando en la cocina. De una pequeña panera hice una mesa y puse un lápiz pequeño en una de las patas. Tal como lo había visto con Elke.  Luego coloqué el "aparato" en la hoja de papel.

 

 El momento de la "verdad" había llegado. ¿Funcionaría esta cosa? ¿Alguien se pondría en contacto conmigo? Me senté en la mesa de la sala de estar justo enfrente del aparato y esperé en silencio lo que iba a pasar.
   Tal vez hayan pasado uno o dos minutos cuando la mesita comenzó a moverse repentinamente. Un escalofrío de alegría recorrió mi cuerpo. Fascinado me quedé mirando la hoja de papel. Cuando la mesa se detuvo, leí: Willi_saluda_a_usted!
   Mi corazón latía con fuerza. Le pregunté en voz alta en la habitación: "Tío Willi, ¿eres tú?" La mesita empezó a moverse de nuevo: Sí

 Quince minutos más tarde mi primer contacto con el mundo invisible había terminado. Si al principio sólo había hablado con "Tío Willi", más tarde también había añadido "Tía María". Y me habían dicho que había otros "parientes" con ellos.
    No podía creer mi suerte. De repente todos estaban allí de nuevo, la gente amada de mi infancia. Incluso si en otro estado de ser, como seres invisibles. Tenía que compartir esta experiencia con alguien. Manuel, un amante del ajedrez, vino a mi mente. ¿Qué hora puede ser? ¡Ya son las 11:00! ¡Oh, no importa!, pensé y me fui del apartamento
   Cuando Manuel abrió la puerta y me vio, reaccionó asombrado: "¿Tú? ¿Tan tarde? "¿Qué pasó?" "¡Hola, Manuel! ¡Vamos, ponte algo y ven conmigo! ¡Quiero mostrarte algo muy importante!"  Me miró con un poco de irritación y luego trató de sacarme más. Pero yo sólo respondí: "¡Es una sorpresa! ¡Vamos, vamos, vamos!" Distrajo al gescicht con una sonrisa y luego dijo: "Así que se te ocurren ideas. ¡Tengo curiosidad por saber qué es!"

Frente a nosotros yacía una gran hoja de papel, encima de la cual estaba la mini-mesa.  Le dije: "¡Bueno, hablemos con mi tío muerto!" Al principio me miró con incredulidad y luego empezó a reírse: "Ahora es una broma de mal gusto, ¿no?"
    Diez minutos más tarde aún no podía creer lo que acababa de ver y experimentar. Repitió varias veces, acompañado de risas a veces vergonzosas, a veces excitadas: "¡Increíble! ¡No puedo creerlo! ¡Eso es imposible!"
   Pero la prueba estaba sobre la mesa ante nosotros. En la hoja de papel estaban las respuestas legibles "Tío Willis". Agitó la cabeza. "¡Increíble! No puedo creerlo", dijo de nuevo.

Al día siguiente, me lo encontré en un restaurante. Por supuesto, vinimos a la "reunión" de la noche anterior. "Increíble", dijo de nuevo. "No creí que eso fuera posible." Espontáneamente le sugerí que podríamos tener otra "reunión" conjunta en la próxima oportunidad.
   Se quedó en silencio un momento y luego dijo: "¡Sin duda! Realmente funcionó. ¡Pero escucha! ¡Nunca volveré a hacer eso!" Me sorprendió: "Pero, ¿por qué no? ¡Tú mismo dijiste que funcionaba!" Me miró directamente a la cara, luego miró hacia abajo y finalmente dijo: "¡Me asusta!"

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....