Mittwoch, 13. Juni 2018

Prólogo

 "Heiner, ven aquí." Levanté la vista de mis canicas y vi al tío Willi parado en la entrada de la vieja granja. Con un atractivo movimiento del brazo me hizo señas para que me acercara. "¡Vamos!" Oí su voz familiar gritando de nuevo. Salté y corrí de una pierna a la otra, saltando hacia él.
  "¡Entra rápido!", dijo, "¡Tía María horneó un delicioso pastel!" "Grité con entusiasmo y pasé corriendo junto a él por el largo pasillo directamente a la cocina. Me saludó el olor fresco de la cocción.
   "¡Ah, ahí estás!" dijo la tía María cuando me vio: "¡Hay un delicioso pastel de fresas! ¡Te gusta tanto! ¡Vamos, siéntate en tu asiento! ¡Te haré un poco de cacao!" Rápidamente me subí a mi silla de madera y esperé feliz hasta que mi tía me puso chocolate y pastel frente a mí. Ella me sonrió: "¡Ahora, disfruta de tu comida!"

Fueron esas primeras vacaciones escolares en el campo con el tío Willi y la tía María, que en mi memoria llevan la etiqueta de "felices sin deseos". Y había despertado en mí el anhelo de un estado de felicidad tan permanente e indeseable.


( Las secciones también se pueden hacer clic con el botón derecho del ratón)

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....