Mittwoch, 13. Juni 2018

Dos experiencias aterradoras

De repente, en medio de la noche, me desperté y de un puñetazo estaba bien despierto. Sentí una sensación de náuseas en el estómago. Algo parecía andar mal. Miré cuidadosamente alrededor del aula.                
    Nada había cambiado. Todo era como quedarse dormido, sólo que la luna se había movido un poco más. Ahora sólo parecía estar en la mitad delantera de la habitación. Justo cuando estaba a punto de volver a mi saco de dormir, de repente oí una suave voz en mi oído: ¡Levántate! La voz no era de naturaleza acústica, pero era claramente audible.                                                                 

Estaba irritada, salí de mi saco de dormir y me paré en medio de la habitación. ¡Ve al baño! Escuché la voz en mi oído otra vez. Así que en silencio salí al pasillo y traté de orientarme primero. ¡Al baño! ¿Pero dónde estaba? Decidí dar un pequeño paseo justo enfrente de mí. Y de hecho, al doblar la esquina, vi dos puertas de baño. Abrí la que tenía la inscripción "Boys".                               
     Era un inodoro normal de la escuela y no parecía estar presente nadie más que yo. Comencé a preguntarme qué estaba haciendo aquí cuando oí que la voz decía: "Date la vuelta". Lentamente me di la vuelta en obediencia y miré la pared justo enfrente de mí.
    Me golpeó como un puñetazo en el estómago. Aturdido, miré fijamente a la pared. Fue escrito a la altura de los ojos con un grueso rotulador negro: Willi te manda saludos.                     

Tantas veces había leído esta frase en las últimas semanas. Casi siempre al principio o al final de una sesión con mis "familiares". Entré en pánico y en silencio dejé el baño y regresé a la clase. ¿Qué se supone que debo hacer? Se me pasó por la cabeza.
    Me acosté en mi saco de dormir con los brazos cruzados en la nuca y traté de pensar. ¿Cómo llegó la escritura a la pared?  ¿Es sólo la descarga aleatoria de algún estudiante que los fantasmas han estado usando? ¿O lo escribieron los parientes ellos mismos?                        

Mi mirada vacía se había dirigido durante un tiempo hacia la pared iluminada por la luna con la gran pizarra. De repente empecé a mirarlos más de cerca. Antes de que de repente la mirara horrorizada. ¿Era eso posible? ¿O ya estaba sufriendo delirios?
    Allí, frente a la pared, se mostraban las sombras de los barrotes de las ventanas y se podía leer claramente la palabra "muerto".    
    Sentí horror dentro de mí y salté de mi saco de dormir. Luego fui a casa de Mike y lo desperté.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....