Mittwoch, 13. Juni 2018

Salvado de la Cocina del Diablo





Para muchos, la existencia de Dios y del diablo es ahora considerada como una superstición bastante ridícula que tiene poco que ver con la realidad de la vida. 
   Probablemente vería esto de la misma manera, si no hubiera hecho esas experiencias de la siguiente historia. Me abriste los ojos y me enseñaste lo que debía hacer. Yo tomé un peligroso camino equivocado y experimenté el lado oscuro de la Fuerza, del cual uno no podría prescindir.
   No debí hacerlo.     

Cuando en junio de 1985 se desató un infierno de un momento a otro de mi vida, llegué a un punto en el que realmente no sabía qué hacer e incluso empecé a temer por mi vida. En ese momento, un poder superior inesperadamente intervino en la situación!
Le deseo una ganancia personal al leer esta historia extremadamente dramática en la segunda parte. Es - para mi convicción - un testimonio de la mala obra de Satanás y sus espíritus serviles en este mundo, pero justo incluso la sorprendente gracia salvadora de Dios. Una historia realmente extraordinaria!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....