Mittwoch, 13. Juni 2018

Estudios Esotéricos

En mi camino a casa a través de la clara y fría noche de invierno muchas cosas pasaron por mi mente. En algún momento me detuve abruptamente y miré hacia las estrellas: Sí, puede haber más cosas entre el cielo y la tierra de lo que comúnmente se supone. ¡Quizás debería darle una oportunidad!
    Miré el libro que Michael me había dado y de repente tuve la sensación de que una gran y fascinante puerta con la inscripción "Esoterik" se había abierto ante mí. Cómo iba a saber que esta noche había dado mi primer gran paso por un peligroso camino equivocado en dirección a un terrible abismo.
 
En las semanas siguientes leí mucho en el libro esotérico que Michael me había dado. Un mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Lo empapé todo como una esponja seca.
   La siguiente vez que visité a Michael, él estaba muy contento con mi entusiasmo. Inmediatamente me proporcionó nuevo material de lectura, entre otras cosas también sobre el significado de las cartas del tarot, y me animó a poner las cartas yo mismo. Seguí su consejo sin lograr ningún resultado significativo.
   También tuve a un amigo astrólogo con Michael dibujando una carta natal. Fue interesante ver en qué "casas" estaban conmigo la mayoría de los planetas y esto fue interpretado.    Todo me parecía tan nuevo, emocionante y prometedor. ¿Había encontrado mi "mina de la suerte" tan pronto después de mi tiempo muerto? A mí casi me lo pareció.
   Si hubiera sabido entonces adónde me llevaría este camino, inmediatamente habría detenido mi ocupación con esas cosas esotéricas. Así, el destino siguió su curso en dirección a un abismo fatal.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

El Milagro del sol sobre el parque del castillo

En los meses después de mi conversión (junio de 1985) traté de convencer a mis amigos de la corrección e importancia de la fe cristiana....